EndoyinEndoyin

Search Instagram

Latest Imagen TV Instagram Photos of Account imagentvzulia

Latest Imagen TV Instagram Photos of Account imagentvzulia

imagentvzulia

Imagen TV

Somos tu Canal de contenido Educativo, Informativo y Entretenimiento. - Más Cerca de Ti.

2.95K Photos 14.9KFollowers 60Friends

List Imagen TV Instagram Photos and Videos Recently Shared by Instagram Account imagentvzulia.

Latest Imagen TV Instagram Photos of Account imagentvzulia Imagen TV

imagentvzulia

imagentvzulia Instagram Photo: 1503126050833177741_1578090987

Con normalidad trabaja a esta hora agencia del BOD en la Villa. Hace aproximadamente dos horas se conoció que una parte de los manifestantes recibieron la llamada desde la central de la entidad bancaria en Caracas para informarles sobre el reembolso del dinero que desde hace meses les fue sustraído sin respuesta alguna en la entidad, Deivis Gonzalez afectado, indicó que seis personas recibieron devuelta su dinero afirmando que fueron muy bien atendidos luego de la acción de toma en la institución financiera. Gonzalez informó que aún otras seis personas siguen en espera de la respuesta a la solicitud de reembolso, “deberán recibir sus reintegros para el próximo miércoles” agregó.

Share 2 0
Latest Imagen TV Instagram Photos of Account imagentvzulia Imagen TV

imagentvzulia

imagentvzulia Instagram Photo: 1502864067147931815_1578090987

Afectados del Banco BOD toman sede en Villa del Rosario. Un grupo de clientes afectados por la estafa que viene presentando la institución bancaria a mas de 15 personas por la extracion de dinero de sus cuentas. Desde horas de la madrugada se apostaron en la sede del banco para exigir repuesta "inmediata", cabe destacar que desde la ultima toma realizada el 07 dr abril sólo se les reembolsó el dinero a tres clientes y el resto de los afectados no recibe respuesta. En las últimas semanas se ha conocido de nuevos casos de estafa que alertan a los clientes por la irregularidad que viene presentando el ente privado en la localidad. Noticia en Desarrollo... #lavilladelrosario #bod #zulia #banco

Share 4 0
Latest Imagen TV Instagram Photos of Account imagentvzulia Imagen TV

imagentvzulia

imagentvzulia Instagram Photo: 1502546468526782117_1578090987

Maduro: “Somos libres de la OEA y más nunca volveremos” "No reconocemos ninguna decisión ni reunión de la OEA. La OEA pal' carajo, con Luis Almagro pal' carajo", así se expresó este jueves 27 de abril el presidente Nicolás Maduro, un día después de que la canciller Delcy Rodríguez anunciara el retiro inmediato de Venezuela del organismo internacional. "Como presidente de la República tomé la decisión de retirar nuestra patria de la OEA, de liberar nuestra patria del intervencionismo, de tanta ilegalidad, de tanto abuso. Somos libres de la OEA y más nunca volveremos", dijo el Jefe de Estado durante un acto desde la Plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores. "No reconocemos ninguna decisión ni reunión de la OEA. La OEA pal' carajo, con Luis Almagro pal' carajo. A Venezuela se respeta y la vamos a hacer respetar por todas las vías (...) Luis Almagro es la vergüenza de América Latina, del Uruguay, es una vergüenza", agregó el Mandatario. La canciller Rodríguez anunció el retiro de Venezuela del organismo por instrucciones del presidente Maduro, medida que fue decidida luego de que el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos convocara este miércoles una cita de ministros de Relaciones Exteriores para evaluar la situación en Venezuela, un paso que Caracas ha advertido forzará su retiro de la institución continental. Luego de casi un año de deliberaciones y cuatro sesiones en el último mes sobre el caso Venezuela, una mayoría de 19 países aprobó elevar el debate al nivel de ministros de Relaciones Exteriores. Argentina, Barbados, Bahamas, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, Guyana, Jamaica, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía y Uruguay votaron a favor. Diez países, incluyendo a Venezuela, Ecuador Bolivia y Nicaragua votaron en contra, cuatro se abstuvieron y otro, Grenada, estuvo ausente.

Share 3 0
Latest Imagen TV Instagram Photos of Account imagentvzulia Imagen TV

imagentvzulia

imagentvzulia Instagram Photo: 1502531502847401968_1578090987

Trump: “Estoy muy triste por Venezuela, muy triste de ver lo que ha pasado” El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo que Venezuela es un "lío" y que está "muy triste" por la situación en ese país, escenario de una ola de protestas antigubernamentales y que decidió retirarse de la OEA. "Venezuela es un lío", respondió brevemente Trump a la pregunta de un periodista mientras recibía en la Casa Blanca al presidente argentino, Mauricio Macri. "Estoy muy triste por Venezuela, muy triste de ver lo que ha pasado. Es una situación muy triste", dijo luego. Las declaraciones de Trump ocurren en momentos en que el gobierno venezolano se alista a comenzar el proceso de retiro de la Organización de Estados Americanos (OEA), alegando que un grupo de países encabezados por Estados Unidos utiliza ese organismo para derrocar al presidente Nicolás Maduro. Caracas tomó esa decisión luego que el martes la OEA, con el voto de 19 países, convocara a una reunión de cancilleres -en fecha aún no precisada- para evaluar la grave crisis del país. Venezuela deberá entregar este jueves la carta de denuncia a la OEA a la Secretaría General, dando inicio formal al proceso de retiro de la organización, que tarda 24 meses. El gobierno de Maduro enfrenta una creciente presión internacional y una ola de protestas que dejan una treintena de muertes.

Share 0 0
Latest Imagen TV Instagram Photos of Account imagentvzulia Imagen TV

imagentvzulia

imagentvzulia Instagram Photo: 1502530538669087734_1578090987

Tarek sobre carta de su hijo: “Lo que pueda decir en ejercicio de su libertad, lo respeto” La tarde de este jueves 27 de abril el defensor del pueblo, Tarek William Saab, conversó en relación al video difundido, este miércoles, por su hijo Yibram Saab Fornino, quien pidió “poner fin a la injusticia que ha hundido al país”, además de solidarizarse con el asesinato de Juan Pablo Pernalete, quien murió durante un hecho ocurrido este miércoles 26 de abril en Altamira, municipio Chacao. “Amo, adoro, a mis tres hijos, soy un padre ejemplar reconocido por ellos y por toda Venezuela que me conoce, y mi familia, y lo que puedan decir en pleno ejercicio de su libertad lo respeto, mi hijo yo lo respeto y diga su opinión, como la dijo o no, lo seguiré amando y respetando”, manifestó Tarek en entrevista con la periodista Caterina Valentino. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente de República , Nicolás Maduro, le respondió este jueves 27 de abril a través de una carta al hijo del Defensor del Pueblo, Yibram Saab, luego este dinfundiera un video en el que exhorta a su padre a que actúe apegado a la ley. “Tus 3 minutos de fama pudieron haber sido otra cosa”, dijo en la misiva. “Papá, en este momento tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela, a la cual tú sirves, que reflexiones y hagas lo que tienes que hacer”, expresó Yibram en un video publicado a través de sus redes sociales. Sobre los eventos de violencia generados durante el mes de abril, donde han perdido la vida 29 venezolanos el Defensor dijo: “Habrán vistos cada uno de los señalamientos que he hecho a las acciones de violencia vengan de donde vengan (...) en el caso del joven Pernalete habían dicho que era por el lanzamiento de una bomba lacrimógena craneoencefálico, se determinó pro autopsia fue por un impacto en el pectoral, estoy convencido en que pronto tengamos quién fue el responsable de esa acción”. “Nadie me va a dar a mi clases de Derechos Humanos”. Tarek señaló haber dado cuenta de todos los hechos de violencia.

Share 0 0
Latest Imagen TV Instagram Photos of Account imagentvzulia Imagen TV

imagentvzulia

imagentvzulia Instagram Photo: 1502519104744924263_1578090987

Instituto para la mujer realiza curso de elaboración de pan artesanal en la Villa Con gran entusiasmo unas 30 mujeres acompañadas de un hombre en Rosario de Perijá participaron en el taller práctico y teórico gratuito de Elaboración de Pan artesanal organizado por el Instituto para la Mujer. El curso fue dictado por el profesional en artes culinarias y chef Roberto L. Matheus, y la realización practica se efectuó en la sede de la institución. La presidenta del instituto para la mujer, Luz Maira Rodríguez de Martínez, informó que a través de la institución desean aportar conocimientos a las madres, jóvenes y todos los que deseen capacitarse en la elaboración no solo del pan artesanal y sus diferentes clasificaciones, sino que además trabajaran en otros talleres de realización de pasta y demás platos típicos, fácil de realizar con ingredientes que se tenga en el hogar. Con este taller ya son múltiples las formaciones que INMUJER ofrece a las comunidades de manera gratuita, entre ellos la elaboración de dulces y de salsas aportando todos los ingredientes para que quienes deseen no se abstengan de asistir por no contar con los materiales.

Share 2 0
Latest Imagen TV Instagram Photos of Account imagentvzulia Imagen TV

imagentvzulia

imagentvzulia Instagram Photo: 1502419862378380462_1578090987

El 27 de abril se celebra el Día Mundial del Diseñador Gráfico. En este día se rinde homenaje a todos aquellos trabajadores de las artes gráficas que son determinantes para la difusión de la información y la cultura. #efemeride #diadeldiseñadorgrafico

Share 0 0
Latest Imagen TV Instagram Photos of Account imagentvzulia Imagen TV

imagentvzulia

imagentvzulia Instagram Photo: 1502343696904674219_1578090987

Chile pide que reunión de la OEA se realice pese a retiro de Venezuela Chile pidió este jueves que la reunión especial de cancilleres de la OEA convocada para evaluar la situación de Venezuela -sumida en una aguda crisis política- se realice igualmente, pese al anuncio de retiro del organismo de la nación caribeña. Sin fecha ni lugar de realización definidos, el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó el miércoles una cita de ministros de Relaciones Exteriores para evaluar la situación en Venezuela. Caracas respondió iniciando su retiro de la institución continental, un proceso que tarda 24 meses. "Quisiéramos que esa reunión se pueda realizar pese al anuncio que ha hecho Venezuela de que iniciará el proceso de denuncia de la Carta de la OEA, es decir, que se retira (...) eso no cambiará la postura de Chile", dijo el canciller chileno Heraldo Muñoz a periodistas este jueves. "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática, a la crisis que vive el hermano pueblo de Venezuela", agregó el diplomático. La crisis política y económica en Venezuela ha derivado en una ola de protestas en abril, con saldo de una treintena de muertos.

Share 0 0
Latest Imagen TV Instagram Photos of Account imagentvzulia Imagen TV

imagentvzulia

imagentvzulia Instagram Photo: 1502343217151888846_1578090987

Delcy Rodríguez sobre ruptura con la OEA: Amanecimos más libres, más independientes La canciller de la República, Decly Rodríguez, ofrece este jueves 27 de abril una rueda de prensa sobre el retiro de Venezuela de la Organización de los Estados Americanos (OEA). “El pueblo de Venezuela está celebrado el retiro de esta organización, sin duda alguna hoy amanecimos más libres, más independientes, hemos rotos con las cadenas del monroísmo. Lo habíamos referido en muchas de nuestras intervenciones en el seno de esta organización justamente cuando se venía dando un proceso de procura la intervención de nuestra patria. Existían y existen dos fuerzas históricas impugna, el proyecto monroísta y el proyecto bolivariano. Hoy marcamos con mayor consolidación el proyecto bolivariano”, dijo Rodríguez. En desarrollo...

Share 0 0
Latest Imagen TV Instagram Photos of Account imagentvzulia Imagen TV

imagentvzulia

imagentvzulia Instagram Photo: 1502319902920229798_1578090987

Este miércoles 26 de abril, acorde a una medida nacional dictada por el Ministerio de Relaciones Interiores, se nombró al comisionado de la PNB Juan Batista Cordero Freite como director encargado de Polimachiques y el supervisor del CICPC Manuel Mejías como sub director del Cuerpo Policial de Machiques. Acorde a la Gaceta Oficial 41129, publicada el pasado 5 de Abril, el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, emitió la resolución mediante la cual se prorroga por un lapso de 180 días continuos la vigencia de la resolución número 183, de fecha 8 de diciembre de 2016, donde se ordenó iniciar el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía del municipio Machiques de Perijá del estado Zulia, a los fines de dar continuidad a los programas de Asistencia Técnica que se están cumpliendo en el referido Cuerpo de Policía. Una decena de oficiales activos de Polimachiques son sometidos a rigurosas investigaciones por, presuntamente, estar involucrados en bandas delictivas que operan en Machiques de Perijá. El alcalde de Machiques, Alfonso “Toto” Márquez, en entrevista realizada la mañana de este jueves 27 de abril, aseguró que hay funcionarios activos de Polimachiques que están siendo investigados por actuaciones irregulares con dos bandas que operan en Machiques “tenemos información que hay funcionarios que serán imputados en los próximos días”. Aseguró que “yo solicité la intervención de la policía y estoy dispuesto a cerrarla si no se acopla a la ley, vi con buena intención la intervención que acaban de realizar para poner orden, no voy a trasgredir la leyes, el más interesado en poner orden soy yo de lo contrario tendré que cerrarla y sin el apoyo del gobierno nacional no podremos llegar a nada”. Indicó que del cuerpo policial, creado hace 14 años, han salido en el último mes más de 20 funcionarios. Hasta el año pasado eran 105 funcionarios activos y solo quedan 85 funcionarios debido a los bajos salarios y la falta de recursos para el funcionamiento. Vía Panorama. #machiques #imagentv

Share 0 0
Latest Imagen TV Instagram Photos of Account imagentvzulia Imagen TV

imagentvzulia

imagentvzulia Instagram Photo: 1502310910500174610_1578090987

El homicidio de Edgar Eduardo Loaiza Cordero, de 36 años de edad, suscitado el pasado 25 de enero de este año, quien fue acribillado de múltiples disparos frente a una bodega en el sector Triangulo calle Aurora, en la parroquia Libertad, del municipio Machiques según fuentes vinculadas a la investigación este hecho pudo ser ordenado por el temible “Cain”. El funcionario, quien era padre de tres menores de edad fue asesinado cuando estaba de guardia y al salir a la hora del almuerzo fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto, quienes sin mediar palabra le dispararon sin piedad. Posteriormente, el eje de homicidios del CICPC en Machiques inicio las investigaciones de rigor sobre el caso y las hipótesis que mas cobraba relevancia sobre el sicariato del oficial era la venganza, aunque en un primer momento se manejaba el presunto robo debido que el arma de reglamento que portaba el oficial uniformado desapareció del lugar del homicidio. Tres meses después avanzadas las investigaciones el fin de semana caen abatidos en el municipio San Francisco, en el barrio La Polar, Calvin Toro Rodríguez, Ex Polimachiques apodado el Cali de 32 años, presunto lugarteniente del Caín y uno de los principales sospechosos en la muerte de del oficial Loaiza y su compañero alias el “Yovanito”, identificado como Yovani Andrés Chirinos Parra, de 22 años, quien presuntamente ejecuto el asesinato del policía. Por la muerte de Loaiza está citada ante la Fiscalía 20 del Ministerio Público de Machiques ente encargado de las averiguaciones junto al Cicpc, la directora encargada de Polimachiques, abogada Giseli Bermúdez, para los próximos días y esclarecer los hechos que se han venido suscitando en la región. Se pudo conocer que una comisión especial nacional de seguridad estaría interviniendo Polimachiques, según información aportada por las víctimas, quienes no se identifican por temor infundido en la localidad perijanera. #suceso #machiques

Share 0 0
Latest Imagen TV Instagram Photos of Account imagentvzulia Imagen TV

imagentvzulia

imagentvzulia Instagram Photo: 1501809181673137250_1578090987

En respuesta a toma en su residencia, alcalde de Machiques indica que seguirán acatando los lineamientos que informe la MUD desde Caracas. "Los del partido oficialista tomaron hoy mi casa, ellos manifiestan que la protestas organizadas por la #mudles perjudican en la entrada del Municipio. Informo que nosotros dentro de la Mesa de la unidad seguiremos acatando los lineamientos que nos dan desde Caracas. Con toda responsabilidad les digo que las bolsas Claps que llegan al municipio cada 45 días solo abastecen el 10% de la población, que tenemos problemas graves con el abastecimiento de comida como por ejemplo carne porque el matadero tiene 13 años cerrado, que la fabrica de leche procesa 20 mil litros de un millón que procesaba. Por lo tanto seguiremos protestando de forma pacífica y como lo indica la constitución de Venezuela" agregó.

Share 1 0
Latest Imagen TV Instagram Photos of Account imagentvzulia Imagen TV

imagentvzulia

imagentvzulia Instagram Photo: 1501799260315493895_1578090987

La unión de Ganaderos de la Villa del Rosario realiza elecciones este 4 de mayo. Actividad cuyo fin consiste en la que los agremiados elegirán la nueva junta directiva tras concluir el período en el que expiró el ejercicio de sus funciones como presidente el señor Carlos Sandoval. Luego de 40 años estas serían las primeras elecciones que se hicieran en la institución tras la presentación de dos planchas quienes optan por llevar las riendas de UGAVI, y en la que durante las deliberaciones de este encuentro, en el cual estarán participando dirigentes de asociaciones regionales y productores pecuarios de todo el país, se espera pasar revista a la crítica situación por la cual atraviesa el sector. Productores resaltan que las elecciones serán una fiesta del gremio ganadero para elegir su nuevo presidente. El ingeniero en Producción animal, con maestría en producción animal y diplomados en cultura empresarial ganadera, ganadería en leche y en sistema en riego por aspersión y quien ha formado parte además de las diferentes áreas en la directiva de esta organización, como en tesorería y coordinación, Omar Alí Marquez, quien aspira a la presidencia en estas elecciones acompañado de un gran equipo que forman parte de la plancha #1, a través de una entrevista realizada presentó la propuesta que proyectan para el mejoramiento de la asociación y de los productores que forman parte de ella. Marquez señaló que espera a través de la presidencia capacitar y educar a los productores en la tecnificación de las fincas y su personal, resaltó la importancia de la creación de un sistema de seguridad y respuesta comprendiendo los reiterados robos y la matanza de animales en los predios, continuando con los trabajos sociales que como gremio debe prevalecer en las comunidades. “Nuestra intención es educar y capacitar a los productores para la tecnificación de sus fincas, trabajar en la seguridad, continuar ayudando a nuestro hospital, apoyar a las comunidades con la venta de productos y culminar también la cuarta etapa de Club. Finalizar en la reconstrucción de las instalaciones del parque ferial para darle una vida social y gremial por todo el año al parque ferial” finalizó.

Share 0 0
Latest Imagen TV Instagram Photos of Account imagentvzulia Imagen TV

imagentvzulia

imagentvzulia Instagram Photo: 1501795448616100823_1578090987

(Continuación : Texto II) Adriana Acosta permaneció por varios años sin cobrar por lo que hace un año decidió renunciar y dedicarse a su hogar y al comercio. Junto al padre de su hija menor de 6 años, construyó la vivienda donde fue asesinada brutalmente. En el mismo lugar tenía un local donde vendían detergentes. A pesar de tener su vivienda, un negocio y un vehículo planeaban viajar a Panamá, en busca de nuevas oportunidades. Se supo que hace varios meses se separó de su esposo Jonathan Guillen de 33 años y padre de su hija menor, él se mudó a la casa de su madre mientras que Adriana se quedó en su casa junto a sus hijos y sus dos primos quienes vivían con ella desde que perdieron a su padre en un accidente de tránsito. Además de la niña tenía otro hijo de 12 años que procreó con otro hombre. Al momento de la tragedia estaba con su padre. Guillen, la noche del lunes llegó a buscar a su hija, desesperado, sostuvo una discusión con Adriana y a la fuerza se llevó a su hija, informaron familiares. A la niña la dejó en la casa de su abuela y él desapareció. Anoche autoridades del CICPC visitaron a la madre de Guillen para ser interrogado pero no ha sido localizado. Las últimas horas de Adriana transcurrieron con “El Cachaco”, según amigos de las víctimas habían salido a tomar unos tragos y a comprar pizza, luego regresaron a la vivienda donde se registró la masacre. Transcendió que las cuatro personas fueron asesinadas en la habitación de la joven mujer, los hermanos quedaron tendidos en el piso, mientras que la joven estaba arrodillada con medio cuerpo en la cama, con signos de tortura, fue estrangulada con un cable, el cabello cubría su rostro, junto a ella estaba “El Cachaco”, que de acuerdo a fuentes policiales fue quien recibió la peor parte, por la golpiza recibida se le desprendieron varios órganos, con el palo de una escoba lo apuñalearon en el pecho y le propinaron tres disparos. Del hombre se supo que estaba en la localidad porque iba a comprar un ganado a eso se dedicaba a la compra y venta de reses para luego distribuirlas en el Cruce. En la casa se encontró el dinero con el que haría el negocio la mañana de ayer. Fuente: Yuly Badell.

Share 1 0
Latest Imagen TV Instagram Photos of Account imagentvzulia Imagen TV

imagentvzulia

imagentvzulia Instagram Photo: 1501793046471002666_1578090987

Con ritual wayú sepultaron a los jóvenes y la mujer asesinados en Rosario de Perijá: aplaudiendo y pidiendo aparezca el culpable llevaron los cuerpos (Texto I) A las 10.00 de la mañana de este miércoles una decena de mujeres vestidas con mantas rojas, sin calzado, con los rostros pintados en forma de espiral y reprimiendo sus lágrimas, sacaron en una caravana los cuerpos de los dos hermanos y su prima asesinados la madrugada de este martes en el municipio Rosario de Perijá, en un cuádruple homicidio que aún mantiene conmocionada a la población de Rosario de Perijá. Adriana Acosta de 30 años y los hermanos Daliel Acosta de 16 años y Elvis Acosta de 17 años junto a otro hombre identificado como Francisco Toro de 37 años conocido como “El Cachaco”, fueron torturados, maniatados, apuñalados y baleados dentro de la habitación de la vivienda de la joven Adriana, de acuerdo a las investigaciones la venganza o crimen pasional cobran mayor fuerza. “Fue mucho ensañamiento, no tuvieron compasión por ninguno, este crimen no quedará impune”, decían los familiares mientras sacaban a sus muertos con el ritual wayú al cementerio Jardines de La Paz. Los jóvenes y su prima fueron llevados a la residencia donde creció Adriana, ahí fueron preparados por las mujeres de la familia como una costumbre indígena. Las mujeres cargaron los ataúdes, aplaudían, lanzaban arroz y frente a la multitud que los acompañaban llevaban un espejo con el que decían que el culpable iba a aparecer. Los familiares reprimían sus lágrimas unos a otros se decían no lloren tenemos que ser fuerte pues de acuerdo al ritual al llorar no tiene efecto el ritual de venganza. Caminaron por más de media hora hasta llegar a la casa de la joven donde solo entraron sus familiares más cercanos, ahí estuvieron por varios minutos y después los trasladaron al cementerio en los vehículos fúnebres. A Adriana sus familiares y maestros la recordaron como una niña carismática, inteligente y amante de la cultura. Se graduó de maestra de preescolar, ejerció en el Centro de Educación Inicial Prados de La Villa. (Continuación en el texto II de la siguiente Publicación) Fuente Nota de Prensa: Yuly Badell, Noticia Al Día.

Share 1 0
Latest Imagen TV Instagram Photos of Account imagentvzulia Imagen TV

imagentvzulia

imagentvzulia Instagram Photo: 1501781227954159464_1578090987

Diferentes líderes y comunidad afecta al Gobierno del Presidente Nicolas Maduro, toman la residencia del Alcalde Alfonso Marquez, ubicada en urb. El Carmen de Machiques de Perijá, encabezada por la diputada Keyrineth Fernández, señalando que por los constantes cierres de la troncal 006 “se ha visto afectado la distribución de los clap a la localidad y la libre circulación de todos quienes hacen uso de tan importante via”. También se pudo conocer que pudo ingresar una comisión a la casa del burgomaestre “para plantear la situación que viene afectando a transportistas y todo aquel que requiere trasladarse a la ciudad o unidad de producción en la zona”. Afirmo la diputada. Por su parte Alfonso Marquez aclaro que las distintas tomas realizadas en los últimos días son parte de una agenda organizada por la Mud en conjunto con la sociedad civil. #locales #machiques

Share 2 0
Latest Imagen TV Instagram Photos of Account imagentvzulia Imagen TV

imagentvzulia

imagentvzulia Instagram Photo: 1501080521932642386_1578090987

Policía detuvo a dos hombres por hurtar y descuartizar ganado en El Rosario, Perijá Dos sujetos resultaron detenidos, la tarde de este lunes 25 de abril, tras hurtar ganado en la población de Rosario de Perijá, por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Rosario Norte, según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi. El hecho ocurrió específicamente en el sector La Zuliana, parroquia El Rosario, lugar donde uno de los individuos mantiene su domicilio. Ambos delincuentes habrían aprovechado la ausencia de uno de sus vecinos para introducirse en la finca “El Retiro”, logrando sustraer dos ovejas de gran tamaño, las cuales posteriormente trasladaron hasta una vivienda ubicada cerca del lugar, para descuartizarlas. Parisi dijo que la aprehensión se registró, luego que un ciudadano realizara una llamada telefónica a los números del cuadrante de Paz 4°, manifestando lo ocurrido, seguidamente una comisión policial se apersonó al lugar para dar con el paradero de los malhechores. Al llegar, los funcionarios del Cpbez observaron al par de sujetos, quienes al notar la presencia policial salieron corriendo con dos bolsos en sus manos, siendo neutralizados por los uniformados a pocos metros del lugar. El vocero policial señaló que al realizarle una inspección de rutina se les pudo observar dentro de los morrales, los dos animales totalmente destrozados, procediendo a arrestarlos y trasladarlos al comando policial para ser puestos a disposición del Ministerio Público, quedando identificados como Javier y Luis Epiayu de 18 y 20 años respectivamente. Vía Panorama.

Share 1 0
Latest Imagen TV Instagram Photos of Account imagentvzulia Imagen TV

imagentvzulia

imagentvzulia Instagram Photo: 1501063789604178637_1578090987

Una ayuda para Julian José El niño Julián José Baquero Machado de apenas un mes y tres días de nacido en la Villa del Rosario necesita de tu ayuda. Julián nació con un aumento anormal de la cantidad de líquido cefalorraquídeo en las cavidades de su pequeño cerebro, esta enfermedad congénita llamada HIDROCEFALIA una vez recibiendo demasiado liquido ejerce presión sobre el cerebro, lo cual lo empuja hacia arriba contra el cráneo y puede dañar el tejido cerebral. Para estos casos se necesita una VÁLVULA DE DERIVACIÓN VENTRÍCULO-PERITONEAL NEONATAL O PEDIATRICO PRESION BAJA que trata el aumento de líquido cefalorraquídeo en el cerebro, la adquisición de esta válvula sobrepasa los dos millones de bolívares, más otros tratamientos que sus papás necesitan y no cuentan con los recursos; Si deseas colaborar para que Julian José tenga esta importante válvula, comunícate con su mamá Carmen Lorena Machado a través del contacto 0426- 1011595. Por tu colaboración GRACIAS!!! #serviciopúblico #julian #ayudaparajulian #imagentv #MásCercaDeTi

Share 1 0
Latest Imagen TV Instagram Photos of Account imagentvzulia Imagen TV

imagentvzulia

imagentvzulia Instagram Photo: 1500906359809149459_1578090987

Cuádruple homicidio estremece a comunidad de Rosario de Perijá. Un cuádruple homicidio, se registró la madrugada de este martes en el municipio Rosario de Perijá, bajando la calle principal de la Santa Teresa en el sector El Valle de la parroquia El Rosario. Tres de las víctimas son primos mientras que la cuarta era un amigo. Aproximadamente a las 9.00 de la mañana un hermano de una de las víctimas se percató que uno de los portones de la residencia de su hermana ubicada al lado de su casa estaba abierto y no había nadie en la entrada, llamó a otro de sus hermanos para entrar y fue cuando pudieron contactar el dantesco hecho nunca antes registrado en la localidad. Los cuatro fallecidos estaban en una habitación, dos de ellos en una cama y otros dos en el piso. Las víctimas estaban maniatadas, fueron identificadas como Adriana Acosta de 30 años, madre de dos niños de 4 y 9 años, Daniel Acosta de 16 años quien fue maniatado, degollado y apuñalado, la tercera víctima fue Elvis Acosta baleado, la última aún no ha sido identificada, se supo que es amigo de los jóvenes y lo apodaban “El Cachaco”. Daniel y Elvis, visitaban a su prima Adriana con frecuencia pues ella vivía sola y la acompañaban. Vecinos, informaron que poco después de la 1.00 de la madrugada de este martes escucharon al menos ocho disparos, nadie quiso salir ni asomarse en las ventanas por temor. Allegados, a Adriana informaron que sus dos hijos estaban con sus padres, la niña de 4 años se la llevó su papá el lunes por la noche mientras que el otro desde hace días no estaba en su residencia. También dijeron a las afuera de la residencia que el vehículo Ford ka color gris, propiedad de la mujer se lo llevaron sus verdugos. Autoridades manejan el móvil de venganza por la forma en la que fueron asesinados aunque no descartan ninguna hipótesis, las puertas no fueron violentadas presumen que los victimarios entraron con el permiso de los ocupantes de la vivienda. A excepción del vehículo no falta nada dentro de la residencia. Familiares aseguran que la joven mujer recibió un mensaje de texto a su celular diciéndole que aprovechara sus últimos días de vida, amenaza que no fue tomada con importancia.

Share 10 0
Latest Imagen TV Instagram Photos of Account imagentvzulia Imagen TV

imagentvzulia

imagentvzulia Instagram Photo: 1500795166754957975_1578090987

Situación tensa e irregular a esta hora en el sector Santa Teresa de la Villa del Rosario. Cuatro fallecidos identificados como: Adriana Acosta y los hermanos Elie Acosta y Daniel Acosta quienes eran primos de la dama. Una cuarta víctima aún sin identificar. Noticia en Desarrollo...

Share 18 0
Latest Imagen TV Instagram Photos of Account imagentvzulia Imagen TV

imagentvzulia

imagentvzulia Instagram Photo: 1500261108392277725_1578090987

CICPC liquida a el "cali" y a "yovanito" solicitados por autoridades Perijaneras. La policía científica los vincula con el sicariato del Polimachiques Edgar Eduardo Loaiza, asesinado en el triangulo el 26 de enero de este año. Carluin Ederid Toro Rodríguez (32), apodado el "cali" y Yovani Andrés Chirinos Parra (22) conocido como el "yovanito", eran integrantes de la banda tubalcaín. funcionarios de la policía científica los liquidaron en la casa 48d-17 del barrio la polar, explicó una fuente ligada al caso. El "Cali" estaba solicitado, desde el 25 de noviembre de 2016, por los delitos de extorsión agravada y asociación para delinquir. Y desde enero de 2014 por lesiones personales. A su acompañante lo requería el juzgado de Control de Machiques por extorsión y terrorismo. En enero de este año por el delito de extorsión agravada y fuga de detenido. Al verse acorralados hicieron frente a la comisión usando una pistola 9 mm, marca Rugger y un revólver, calibre 38. Los oficiales respondieron al ataque y los hirieron. A Toro y a Chirinos los llevaron al ambulatorio El Silencio, pero fallecieron a los pocos minutos de su ingreso. Fuente: Perijaneros.com #sucesos #perija #imagentv

Share 0 0
Latest Imagen TV Instagram Photos of Account imagentvzulia Imagen TV

imagentvzulia

imagentvzulia Instagram Photo: 1500209265637194198_1578090987

1era. Expo feria de Experiencias significativas en la transformación escolar en Creación la Villa Con la presentación de cinco proyectos educativos se dio inicio a la primera Expo Feria de experiencias significativas en la Transformación Escolar, en la unidad Educativa Creación la Villa según lo informó el director Orlando Cerezo. La actividad educativa busca exaltar los avances del conocimiento en las áreas de interés y grupos de trabajo en los aspectos de formación para el trabajo, cultura y deporte. Los estudiantes de cada año pueden exponer su experiencias significativas de los cuales se eligió uno por año en la Básica y Diversificada destaco Cerezo, quien agrego que se tiene previsto la participación de unos 40 proyectos realizados por la comunidad educativa y que serán presentados por los alumnos. #educacion #lavilladelrosario #perija #feriaeducativa

Share 0 0
Latest Imagen TV Instagram Photos of Account imagentvzulia Imagen TV

imagentvzulia

imagentvzulia Instagram Photo: 1500184241027048859_1578090987

Cierran la troncal seis en la Villa del Rosario y Machiques por el Plantón Nacional Leonor Argüelles- Rosario de Perijá Desde las siete de la mañana  de este  lunes dirigentes opositores en la Sub Región Perijá se tomaron la vía principal  en la entrada a la Villa del Rosario, a la altura de las Palmera y en sobre el puente del río Apón, en el municipio Machiques de Perijá, en protesta pacífica  denominado el “Gran Plantón Nacional”, situación que paralizo el tráfico de combustible, alimentos regulados y el transporte público que a diario circula por la  carretera nacional Nacional Troncal Seis. Unos tres kilómetros caminaron los usuarios  que llegaron en las unidades de transporte público desde  la alcabala  de la GNB  en la  Villa hasta las Palmeras impidiendo el acceso vía vehicular al pueblo y viceversa hacia Maracaibo. El comandante Orlando Rosales jefe del Destacamento 114  ordeno como previsión para evitar confrontaciones o accidentes que las unidades autobuseras llegasen solo hasta la alcabala  para que los vecinos pudiesen tomar motos taxis a sus destino. La tomistas plantados en la  carretera nacional solo permitían  el paso a las ambulancias, funerarias y personas que van a Maracaibo para las consultas médicas. Pasadas la doce del mediodía aun lo  tomistas pese al sol inclemente se mantenía en el paso trancado, uno de los conductores de la busetas  de la ruta La Villa- Maracaibo de nombre José Martínez dijo “perdimos el día de trabajo sin embargo apoyamos la toma por nuestro país”. Juan Carlos Tolosa dirigente y tomista indico que desde la seis de la mañana se inició la concentración en exigencia a que destituyan a los magistrados del TSJ, convoquen a elecciones y  se liberen a los presos políticos. Por su parte  Fernando Finol, de  UNT -explico- que la toma  pacifica cumple con lo establecido en la constitución estamos exigiendo que se abra el canal humanitario para el ingreso de medicamentos y alimentos al país. Estaremos aquí en este platón nacional hasta que el pueblo quiera porque contamos con su apoyo y exigimos que se restituya la democracia en  la nación”.

Share 5 0
Latest Imagen TV Instagram Photos of Account imagentvzulia Imagen TV

imagentvzulia

imagentvzulia Instagram Photo: 1498086829869403587_1578090987

En Machiques se celebra la Semana de Educación Especial. Como parte del cronograma de la educación especial se realizó un colorido desfile y actividad recreativa desde el Parque los Niños de Machiques, donde todos disfrutaron y corearon su lema de este año “ser diferente es algo común”. #imageninformativa #Machiques #educaciónespecial #Educación #vida #algocomún

Share 0 0
Latest Imagen TV Instagram Photos of Account imagentvzulia Imagen TV

imagentvzulia

imagentvzulia Instagram Photo: 1498084876741376077_1578090987

En la encuesta del día: Que opinan los Perijaneros de la situación del País? Aquí sus opiniones desde la calle, donde en su mayoría desean que mejore el panorama actual para tener calidad de vida. #imageninformativa #Machiques #Venezuela #encuesta #ciudadano #opinión

Share 2 0
Latest Imagen TV Instagram Photos of Account imagentvzulia Imagen TV

imagentvzulia

imagentvzulia Instagram Photo: 1498082855640501251_1578090987

En la encuesta del día: Que opinan los Perijaneros de la situación del País? Aquí sus opiniones desde la calle, donde en su mayoría desean que mejore el panorama actual para tener calidad de vida. #imageninformativa #machiques #venezuela #encuesta #Ciudadano #Opinión

Share 0 0
Latest Imagen TV Instagram Photos of Account imagentvzulia Imagen TV

imagentvzulia

imagentvzulia Instagram Photo: 1498080851778327272_1578090987

Abogado Hely Romero conversó con Imagen Informativa sobre la actual situación del País, a su parecer “en Venezuela se ha violado la normativa de ley constitucional y el gobierno ha perdido la popularidad por lo cual no quiere convocar a elecciones porque las perdería”. Señalo en conocedor de leyes, sin embargo aclara que las protestas son medidas de presión que no solventan la crisis. #imageninformativa #machiques #venezuela #Situación #constitución

Share 2 0
Latest Imagen TV Instagram Photos of Account imagentvzulia Imagen TV

imagentvzulia

imagentvzulia Instagram Photo: 1498061562492989045_1578090987

SERVICIO PUBLICO: La Coordinación Académica del IUTM, extensión Machiques. Invita a los interesados en realizar estudios de Maestría (Gerencia de Recursos humanos) y Doctorado (Ciencias de la educación). Avalados por la UNERMB. Y con posibilidad de crearse una sección Machiques - Villa (Depende de la demanda los Días Viernes / Sábados). Quienes deseen censarse enviar Nombres, apellidos, # C.I. # telf. Eh indicar si es para maestría o doctorado al privado de 0414-6172452. #serviciopúblico #educación #perijá #imagentv

Share 3 0
Latest Imagen TV Instagram Photos of Account imagentvzulia Imagen TV

imagentvzulia

imagentvzulia Instagram Photo: 1497981319073572629_1578090987

Aproximadamente 10 personas murieron en El Valle, Caracas, luego de los hechos ocurridos la noche del jueves y madrugada de este viernes. Ocho personas fallecieron electrocutadas cuando entraron en contacto con un cable de 220 kv de una nevera que trataron de saquear en la panadería La Mayer del pan, situada en la calle principal del barrio San Andrés. Por este caso hay tres heridos que fueron trasladados al Hospital Universitario de Caracas, informó El Nacional. Otras dos personas fallecieron al recibir disparos. Uno de ellos se llamaba Ramón Martínez, quien era comerciante y tenía 29 años. Murió cuando intentó defender de los saqueadores su negocio, ubicado en residencias Juan Manuel Cajigal; se enfrentó con un arma de fuego y lo mataron. La otra víctima por disparos se llamaba Kelvin León, de 29 años. Por el momento se desconoce cómo ocurrió su muerte. En total fueron saqueados 17 establecimientos comerciales en El Valle. El diputado de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares se pronunció desde su cuenta en Twitter hace minutos y detalló que "Llegaron también 8 Pacientes heridos por Arma de Fuego, 1 Falleció en la emergencia del Hospital Universitario de Caracas". En horas de la noche de este jueves 20 de abril, serios disturbios se originaron en varios puntos de Caracas como El Valle, San Martín, La Urbina, Petare y La Candelaria, entre otras zonas. #protestas #Venezuela #elvalle #caracas #Suceso #imagentv

Share 0 0
Latest Imagen TV Instagram Photos of Account imagentvzulia Imagen TV

imagentvzulia

imagentvzulia Instagram Photo: 1497868648986833296_1578090987

La mañana de este viernes un fuerte aguacero con tormenta eléctrica cae sobre gran parte del estado Zulia. La fuerte precipitación inició a las 5:45 de la madrugada y se mantuvo con mayor intensidad sobre los municipios San Francisco y zona oeste de Maracaibo. En la región de Perija también se desprendió fuerte aguacero desde tempranas horas de la madrugada. #zulia #perija #lluvias #viernes

Share 0 0
Latest Imagen TV Instagram Photos of Account imagentvzulia Imagen TV

imagentvzulia

imagentvzulia Instagram Photo: 1497432190853472852_1578090987

* Defensor: Ordenaron detención de 14 gnb implicados en crimen de Gruseny Canelón El defensor de la República, Tarek William Saab, informó la tarde de este jueves 20 de abril que ordenaron la detención de 14 guardias nacionales implicados en el crimen de Gruseny Canelón (32), en protestas registradas en el estado Lara el pasado 11 de abril. El ente, explicó, "ha solicitado que responsables de este vil asesinato sean puestos a la orden del juez de manera inmediata". * Maduro ordenó investigar a Movistar: “Se sumó a la convocatoria golpista” El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la oposición invirtió 100 millones de dólares para promocionar la convocatoria de marchas para el 19 de abril. “Yo consulté a un grupo de expertos en la materia, que dice que se invirtieron no menos de 100 millones de dólares para las redes sociales”. El Mandatario Nacional ordenó una investigación a la empresa de telefonía Movistar: “Así lo denuncio, se sumó a la convocatoria golpista y no es su función, debe saberlo, he pedido una investigación para esclarecer los hechos”. * Destrozan y desvalijan sede del CRU, y con ella, proyectos de gran valor histórico y cultural del Zulia Grupos violentos atacaron, destruyeron y quemaron parte de documentos y proyectos de gran valor para el Zulia, tales como el Plan Extraordinario de Recuperación y Reordenamiento del Casco Central de Maracaibo, los trabajos del Aula Magna de la Universidad del Zulia, el Museo de Los Niños, la Biblioteca Infantil de Cabimas, entre otras obras de gran interés para la población Zulia. Este 19 de abril luego de presentarse las manifestaciones en el centro de la ciudad de Maracaibo. * Secretario general de la ONU insta al diálogo y a reducir tensiones en Venezuela El Secretario general de la ONU, Antonio Guterres, hizo este jueves un llamado al gobierno y la oposición de Venezuela a reanudar el diálogo y a reducir las tensiones, luego de que la víspera murieran tres personas durante una jornada de masivas protestas opositoras. "Instamos a gestos concretos de todas las partes para reducir la polarización y crear las condiciones necesarias para abordar los desafíos del país".

Share 4 0
Latest Imagen TV Instagram Photos of Account imagentvzulia Imagen TV

imagentvzulia

imagentvzulia Instagram Photo: 1497174722520944370_1578090987

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, celebró su cumpleaños junto al multimillonario italiano Gianluca Vacchi y juntos han vuelto a revolucionar las redes. En el video, puede verse como Vacchi inicia el bail e junto a su novia Giorgia Gabriele. Pero, más adelante se unen Luis Fonsi y su mujer, la española Águeda López. El cantante y el polifacético multimillonario @gianlucavacchi no han dudado en compartir el baile de la canción. Además, los cuatro han demostrado en este baile formar un perfecto cuarteto.

Share 0 0
Latest Imagen TV Instagram Photos of Account imagentvzulia Imagen TV

imagentvzulia

imagentvzulia Instagram Photo: 1497168579618794620_1578090987

A raíz de un embargo que un tribunal del estado Zulia ordenó aplicar a una planta de General Motors (GM), la empresa estadounidense fabricante de vehículos anunció el cese de sus operaciones en Venezuela. El embargo se ordenó por un total de 476 millardos de bolívares en activos, según reseñó el diario El Carabobeño. Ante este anuncio, la compañía expresó su rechazo por considerar que la cantidad impuesta resulta inviable de pagar, y anularía toda posibilidad de su producción en el país. “La demanda originaria, relacionada con la cancelación de la concesionaria por ineficiente desempeño, carece de toda substancia”, expresó la firma cuando se publicó la información sobre el embargo, debido a que la caída en la producción de GM estaría vinculada a la crisis económica de la nación, hecho que ha obligado al cierre de muchas empresas y a que otras se fueran del país. A continuación el comunicado que General Motors divulgó: General Motors Venezolana, comprometida con Venezuela, hace del conocimiento de la opinión pública en general, a través de una nota de prensa, la notificación del cese de sus operaciones en Venezuela, tras el embargo ilegal de su planta en Valencia. Gracias por acompañarnos en todo momento, Saludos cordiales. El embargo se realizó el martes 18 de abril a la planta de GM ubicada en Valencia, estado Carabobo.

Share 2 0